Válvulas Chile S.A.

Fábrica Chilena de Válvulas

VÁLVULAS CHILE S.A., empresa formalmente establecida en Chile se crea en el año 2002 y desde entonces ha realizado mejoras a sus productos y creando nuevos productos que sean aceptados en un mercado nacional e internacional cada vez más competitivo.

El objetivo principal Válvulas Chile S.A. es presentar una alternativa nacional al problema de las válvulas, dando solución en donde se necesite productos de calidad, personal capacitado e infraestructura apropiada para diseñar y fabricar válvulas estándar  y válvulas especiales de distintos tipos usados en la industria minera e industria en general, además de brindar servicio técnico y asesoría cuando y donde el cliente lo requiera.

 

¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación, recuperación y comercialización de válvulas y accesorios, ofrecemos productos diseñados y fabricados íntegramente en el país Para lo cual cuenta con personal técnico con más de 22 años de experiencia en el rubro.

Por otro lado podemos suministrar accesorios y repuestos para nuestras válvulas, incluyendo los componentes que son complemento de estas; como flanges, sellos, empaquetaduras,  actuadores neumáticos, eléctricos, hidráulicos, actuadores manuales y otros.

¿Para quién?

VÁLVULAS CHILE S.A., busca dar soluciones integrales a las grandes industrias de la minería, de celulosa de papel, industrias alimenticias, petroquímicas, pesqueras, generadoras de electricidad, entre otras. Es por esto que el Departamento de Diseño y Desarrollo, se encuentra en constante investigación, para desarrollar productos nuevos asociados a nuestro mercado, tales como; Filtros, Dámper, Válvulas de Polvo, Válvulas de grandes tamaños, etc.

Diseño y Calidad

Nuestros productos se encuentran diseñados de acuerdo a las últimas versiones de las normas emitidas por las instituciones que regulan la fabricación de válvulas y sus accesorios a nivel mundial, lo que nos permite, fabricar productos en cumplimiento de cualquier normativa específica requerida por el cliente, tanto desde el punto de vista dimensional, como de las pruebas operacionales exigidas, materiales u otros.

Realizamos controles en las distintas etapas de la fabricación asegurando así la calidad de nuestros productos

El cliente puede verificar en forma directa o atreves de la contratación de un tercero nuestros procesos productivos

Si el cliente lo requiere se realizan pruebas y test en laboratorios externos.

 

Servicios

Asistencia en terreno

Nosotros somos una fabrica, por lo que nuestra gente realiza montajes y test de válvula a diario, por consiguiente contamos con personal altamente capacitado para realizar asistencia en terreno, para asesorar montaje de válvula y puesta en marcha.

Asesoría Técnica

Nuestro Departamento técnico cuenta con personal capacitado para guiarle en la mejor selección de sus productos. Aconsejando en la selección de distintos tipos de válvulas, clases y selección de materiales apropiados de acuerdo a sus procesos. 

 
 

Noticias y Artículos

Válvulas Chile en Expomin 2016

29 Mar, 2016

Válvulas Chile en Expomin 2016

XIV exhibición y congreso mundial para la minería latinoamericana. Desde el 25 al 29 de abril de 2016 en Espacio Riesco. ... Leer